EQUIPO
17170
page-template-default,page,page-id-17170,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

EQUIPO

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR DE VILLAVICIOSA

Pilar Martínez López

Emprendedora y con gran experiencia de gestión en todos los niveles de la Administración pública, ha estado en política en las épocas buenas y en las malas para su partido, en los periodos fáciles y en los difíciles para nuestro país, dando siempre lo mejor de sí al servicio del interés general. Se siente políticamente diferente porque nadie puede controlar sus valores personales, es responsable, honesta y leal con las instituciones y las personas.
Con fuertes vínculos en Villaviciosa su pueblo natal, decidió presentarse a unas elecciones primarias en su propio partido para liderar una nueva etapa de modernización, cambio y regeneración política. Es licenciada en derecho y gestor administrativo, ha sido alcaldesa de Villaviciosa de Odon, Consejera de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid y Diputada en la Asamblea, Concejal responsable de las áreas de gobierno de economía y participación ciudadana, urbanismo, vivienda e infraestructuras en el Ayuntamiento de Madrid, también Directora General de Vivienda y arquitectura en el Gobierno de España. Ha trabajado también en el ámbito privado como directora ejecutiva y profesional liberal.
Es madre, está casada, tiene dos hijos y una mascota, aficionada al campo, la musica, las flores y el sentido del humor.

NUMERO 17

Eduardo de Porres Fernández 

NUMERO 18

Victoria Eugenia García Fernández

NUMERO 19

Luís García Fernández

NUMERO 20

Asunción Belmonte Fariñas

NUMERO 21

Manuel Dolera Fernández

SUPLENTES

PRIMER SUPLENTE

Rocío Gómez Delgado

SEGUNDO SUPLENTE

Antonío Díaz Rey